Pata de Perro
buscar noticiasbuscar noticias

Agua Alegre, un Paraíso acuático en Coatepec

Balneario Agua Alegre, en Coatepec, es un oasis para relajación y conexión con la naturaleza

Agua Alegre, un Paraíso acuático en Coatepec


En medio del exuberante paisaje de Coatepec, un verdadero paraíso acuático aguarda a los visitantes: el balneario Agua Alegre, lugar mágico donde la diversión, relajación y conexión con la naturaleza se hacen realidad. 

Con sus albercas de agua templada, toboganes, palapas acogedoras y un restaurante especializado en platillos de trucha arcoiris, este balneario ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia.

El corazón del balneario son sus albercas de agua templada, que ofrecen un refugio perfecto para escapar del calor y sumergirse en un oasis acuático

 

Agua Alegre, un Paraíso acuático en Coatepec

Además, los más aventureros encontrarán emoción en el tobogán gigante, donde podrán deslizarse por 'rápidos', llenando sus días de adrenalina y diversión.

Para aquellos que deseen relajarse y recargar energías, las palapas del balneario ofrecen un refugio acogedor. Aquí podrás descansar, disfrutar de un libro o simplemente contemplar la belleza natural que te rodea. Cuando llegue la hora de la comida, el restaurante del Balneario Agua Alegre deleitará tus sentidos con sus deliciosos platillos especializados en trucha arcoiris. Preparados con maestría culinaria, estos manjares son el complemento perfecto para una jornada de disfrute y sabores auténticos.

Sin embargo, el encanto de Agua Alegre va más allá de sus instalaciones y servicios. Este balneario tiene una propuesta única que lo distingue de otros lugares de esparcimiento. Aquí se practica la apiterapia, un sorprendente método de curación que utiliza las abejas y sus productos para reforzar el sistema inmunológico. 

 

Agua Alegre, un Paraíso acuático en Coatepec

Aquí tienes la información que necesitas:

 

  • Albercas de agua templada.
  • Tobogán gigante para los amantes de la adrenalina.
  • Chapoteadero para los más pequeños de la familia.
  • Palapas para descansar y disfrutar de la sombra.
  • Restaurante con platillos especializados en trucha arcoiris.
  • Amplias áreas verdes para conectar con la naturaleza.

Para llegar a este paraíso acuático, dirígete a Coatepec, Veracruz, con "domicilio conocido". Si tienes alguna pregunta o deseas hacer una reserva, puedes comunicarte al teléfono 2281480919.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×