Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Ya se investiga asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, afirma AMLO

AMLO afirmó que ya tienen la investigación del periodista Marco Aurelio Ramírez, asesinado en Tehuacán, Puebla.

Ya se investiga asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se está investigando el caso del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, asesinado la tarde de este martes 23 de mayo, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles 24 de mayo, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio del comunicador que circulaba por el fraccionamiento Agua Blanca cuando fue agredido a balazos.

"Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán. ´ ¿habló con el gobernador señor presidente? ´, sí hablé ayer con él (gobernador de Puebla Salomón Céspedes), nada más que todavía no sucedía esto, pero ya tenemos la investigación.  

De acuerdo con la información, vecinos del fraccionamiento Agua Blanca, alertaron a los cuerpos de emergencia de una persona herida con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo e impactado contra un árbol.

Cuando llegaron paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que personal de la Fiscalía del Estado de Puebla, inició con el levantamiento de evidencias.

Marco Aurelio Ramírez se desempeñó en el 2018 como director general del gobierno municipal de Tehuacán, entonces a cargo de Felipe Patjane, quien fue señalado de uso ilegal de atribuciones y condenado a seis años de prisión en noviembre de 2022.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar