En la últimas décadas los avistamientos de ovnis en el cielo terrestre ha inquietado a miles de personas, principalmente a aquellas que han atestiguado experiencias con estos extraños objetos .
Aun cuando existen diversas teorías sobre el origen de estos objetos como que son visitantes de otras galaxias y recientemente algunos investigadores de Harvard plantearon que existe la posibilidad de que estos seres vivan o tengan bases subterráneas.
La teoría nace y se refuerza a partir de que las redes de cuevas y las zonas subterráneas del planeta son de los lugares menos explorados por la humanidad.
De ser cierta esta teoría esta especie avanzada que constantemente se puede ver sobrevolando el cielo terrestre realmente se esconde dentro de nuestro mismo planeta.
Este estudio realizado por los científicos de Harvard aparecerá en la revista Philosophy and Cosmology este mes y en el que participaron varios científicos que han estudiado de cerca el fenómeno ovni y expuesto varias teorías sobre si existencia y origen.
En un artículo de investigación publicado por científicos de Harvard, plantean que diferentes lugares inexplorados de la Tierra pudieran fungir como bases secretas de especies criptoterrestres como lo son: el Triángulo de Alaska, una estructura de piedra sumergida descubierta en la costa de Yonaguni Jima en Japón y el volcán Popocatépetl ubicado en México.
El grupo de expertos expuso la posibilidad de que el volcán Popocatépetl podría ser una base u hogar de seres extraterrestres y que posiblemente lleven mucho tiempo ahí, lo cual explicaría los avistamientos registrados en las inmediaciones del cráter del volcán desde hace tiempo y que ocurren con frecuencia ante los ojos de los humanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |