UNAM reanuda trámites de titulación el 3 de agosto

A partir del 3 de agosto se reanudan los trámites de titulación y graduación, así como los trámites para presentar exámenes profesionales y de grado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este martes la casa de estudios dio a conocer que se habilitan diversas actividades y trámites que estaban suspendidos, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad universitaria por la pandemia que azota al país.

UNAM reanuda trámites de titulación el 3 de agosto

Cabe señalar que los interesados deberán ponerse en contacto vía correo electrónico con el área de Servicios Escolares de su facultad o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización los trámites.


PUBLICIDAD

Las facultades, escuelas y programas de posgrado, continuarán con la atención a los alumnos que desean registrarse a los procesos de titulación y graduación, de acuerdo a lo establecido en los planes de estudios y los procedimientos de los consejos técnicos y los comités académicos.

Esto, con el objetivo de reactivar y dar continuidad a los procesos para la emisión de los títulos y grados correspondientes, así como el envío de la información a la Dirección General de Profesiones, para que los los egresados realicen los trámites para obtener la Cédula Profesional.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD