Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Un policía caído tras enfrentamiento en Celaya

Este fin de semana resultó con saldo mortal en Celaya

Un policía caído tras enfrentamiento en Celaya

Este fin de semana resultó con saldo mortal en Celaya, Guanajuato. La víctima es un policía, quien murió luego que motociclistas armados los sorprendieron a balazos cuando patrullaban por calles de la región.

Según se explicó este domingo por parte de las autoridades, alrededor de las 21:40 horas del sábado, un grupo de elementos de la Policía Municipal de Celaya, fueron baleados por motociclistas armados.

La agresión tuvo lugar por la calle Río Bravo, en las inmediaciones del Parque Morelos, desde donde se pidió apoyo policíaco.

Además de un oficial fallecido, identificado como Luis Alberto Reyes Hernández, se reportó que otro elemento quedó lesionado, de él se dice que se encuentra grave, recibiendo atención médica.

Ante este saldo lamentable, se expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Ignacio Rivera Peralta, quien envió el pésame para la familia del policía caído cuando cumplía con su deber.

Ante el llamado de auxilio, arribaron a la zona antes descrita, paramédicos, quienes atendieron a dos policías lesionados por disparos de arma de fuego, y los trasladaron a una institución de salud; fue en ese momento que se reportó la muerte de uno de ellos.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que tras la balacera se implementó un operativo de seguridad y búsqueda de los probables responsables; por ahora no se tienen datos de quiénes fueron los agresores.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar