Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto por asalto a camión de valores en Tijuana

Este asalto desató un enfrentamiento armado

Un muerto por asalto a camión de valores en Tijuana

El asalto a un camión de valores de la empresa SeproBaja dejó como saldo dos víctimas lesionadas y un muerto, luego de que durante el incidente se desatara un enfrentamiento armado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del miércoles cuando los custodios del camión estaban por retirarse con bolsas de dinero de una distribuidora ubicada sobre el bulevar Insurgentes, frente a una conocida plaza comercial, cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo gris tipo Impala los abordaron.

Cuando los responsables intentaron someter al personal de seguridad se desató un enfrentamiento armado por aproximadamente 5 minutos, dejando como resultado a tres lesionados, uno de ellos civil.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal y personal de emergencia de Bomberos y Cruz Roja, quienes estabilizaron a uno de los guardias, así como al civil lesionado, ambos fueron trasladados al hospital fuera de peligro.

Sin embargo, el segundo custodio fue atendido por algunos minutos al no responder a las maniobras de resucitación y cuando finalmente era trasladado a un nosocomio, falleció.

Durante el operativo de seguridad desarrollado por las fuerzas de seguridad, no se reportaron detenciones y testigos refirieron que los presuntos responsables lograron sustraer una bolsa de dinero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×