Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Tren Interoceánico te llevará a 'La Sultana de la Sierra', ¿de qué tramo se trata?

Para poner en marcha esta ruta del ferrocarril del Istmo, el gobierno federal destina una importante inversión

Tren Interoceánico te llevará a La Sultana de la Sierra, ¿de qué tramo se trata?

Se tiene estimado que en junio de este 2024 sea habilitada la línea FA del Ferrocarril de Pasajeros del Istmo de Tehuantepec, la cual irá de Coatzacoalcos, Veracruz a Palenque, Chiapas, para conectar con el Tren Maya.

Tren Interoceánico te llevará a La Sultana de la Sierra, ¿de qué tramo se trata?

PASARÁ POR LA SULTANA DE LA SIERRA

Se espera que este tramo del Tren Interoceánico, que será el segundo en reactivarse, pase por diversos puntos del estado de Tabasco, uno de ellos es Dos Bocas, donde se encuentra la refinería Olmeca, mientras que el otro es ‘La Sultana de la Sierra’, en el municipio de Teapa, zona conocida por estar rodeada de naturaleza y el dulce aroma a plátano.

Para poner en marcha esta ruta del ferrocarril del Istmo, el gobierno federal destina una importante inversión, además de que ha otorgado empleo a la mano de obra local para la rehabilitación de la infraestructura férrea, prueba de ello se ve en Moloacán, donde está por comenzar la construcción de la estación que tendrá lugar en Tlacuilolapan.

Es preciso mencionar que, a más de un mes de ser inaugurada la Línea K, ha resultado todo un éxito al ofrecer un viaje al día entre Coatzacoalcos, Veracruz y Salina Cruz, Oaxaca, ya que en comercios y restaurantes de ambas ciudades se han reportado nuevos visitantes, además de un repunte económico.

¿CÓMO ADQUIRIR LOS BOLETOS?

La compra de boletos se realiza en la página Pasajeros Interoceánico o en los quioscos de cada terminal, con tarjeta de débito, crédito o efectivo, para poder disfrutar de este viaje que en total dura 7 horas con 30 minutos, y que se ha convertido en una atracción turística para cientos de familias de la región, otros estados de la república, incluso para extranjeros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×