Cobertura Qatar 2022

Tráiler sin frenos embiste a varios autos en la México-Puebla

Tráiler sin frenos embiste a varios autos en la México-Puebla
Twitter (@SUUMA_CDMX)

Este miércoles 8 de septiembre se registró un terrible accidente en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos; un tráiler se quedó sin frenos e impactó varios vehículos y garitas.

Videos que circulan en redes sociales muestran los daños ocasionados por el choque, que al parecer habría dejado al menos siete personas lesionadas.

Hasta el momento se sabe que un herido fue enviado vía aérea a un nosocomio de la Ciudad de México, traslado que corrió a cargo del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos”.

A la caseta también arribaron ambulancias y bomberos para apoyar en las labores de rescate pertinentes.

Circulación vial, afectada

Luego de que el tráiler se quedara sin frenos e impactara varios vehículos y garitas, la circulación vial quedó totalmente interrumpida.

El periodista Jorge Becerril expresó vía Twitter que las complicaciones de tránsito se presentan desde el kilómetro 32 de la carretera México-Puebla en dirección al Estado de México; por otra parte, hay cierre total rumbo a la Ciudad de México.

La recomendación principal es evitar la zona en la medida de lo posible, pues en las próximas horas las autoridades iniciarán los peritajes correspondientes para determinar las causas oficiales del terrible percance.

Se ha dicho que una persona perdió la vida tras el accidente; en redes sociales, paramédicos voluntarios de SUUMA, quienes fueron los primeros respondientes al hecho, informaron que serían dos los fallecidos en el percance.

CON INFORMACIÓN DE:

Radiofórmula