Cobertura Qatar 2022

¿Te depositó BBVA por error? Tendrás 3 meses para regresar el dinero que retiraste

¿Te depositó BBVA por error? Tendrás 3 meses para regresar el dinero que retiraste

Aunque bien se sabe que fue un “error humano” por parte de la institución bancaria BBVA, hay más de 200 mil cuentas que tienen actualmente un saldo negativo, esto después que retirarán el dinero que había llegado a sus cuentas el pasado 9 de mayo.

De acuerdo con un comunicado con BBVA, algunos saldos negativos van de 700 pesos hasta 20 mil pesos, por lo que consideró que además de regalar un café como modo de disculpa, también indicó a los usuarios que hicieron disposición del efectivo que tienen 3 meses para ponerse al corriente con ese saldo y regresar el dinero.

Como parte de las afectaciones que tuvieron muchos clientes, BBVA indicó que busca compensar a sus clientes y por ello puso a disposición de los usuarios “apoyo sin costo”.

En el comunicado se puede leer: "Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café", dijo BBVA.

Cabe recordar que desde el pasado 9 de mayo muchos usuarios que encontraron un saldo disponible en sus cuentas de banca móvil se asombraron por no saber la procedencia del efectivo, sin embargo, muchos de ellos hicieron disposición del dinero, por lo que BBVA actualizó el error que se había cometido, registrando grandes pérdidas, dado que los usuarios sacaron dichos montos.

/lmr