Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Segunda autopsia de Debanhi Escobar arrojó que fue asesinada y tuvo violencia sexual

El medio de comunicación El País dio a conocer de forma exclusiva que tuvo acceso al segundo informe de la autopsia de Denanhi Escobar en la Fiscalía de NL.

Segunda autopsia de Debanhi Escobar arrojó que fue asesinada y tuvo violencia sexual

De acuerdo con una publicación del medio de comunicación El País, quienes tuvieron acceso al segundo informe de autopsia que solicitó la familia de la joven Debanhi Escobar a la Fiscalía de Nuevo León, reveló que fue asesinada y sufrió violencia sexual.

Durante la necropsia que se le practicó a la joven de 18 años, se descartó la hipótesis de que falleciera como un accidente como se ha sugerido en las últimas semanas por parte de la Fiscalía.

Cabe recordar que la chica desapareció el 9 de abril y su cadáver fue hallado dentro de una cisterna 13 días después en el motel Nueva Castilla en Nuevo León, por lo que se determinó de acuerdo con la información recabada por ellos que fue golpeada varias veces en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua donde se encontró.

El medio indicó que “Se trata de una muerte violenta homicida. Y el cadáver presentó huellas de una relación sexual violenta”.

Esto fue revelado, sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León ha integrado una carpeta de investigación donde mencionaron que la joven cayó por accidente a la cisterna, aunque los detalles sobre su muerte no habían sido revelados de forma oficial por las autoridades.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×