Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan en la selva a estadounidense secuestrado en Quintana Roo

El estadounidense se encontraba amordazado y abandonado en plena selva.

Rescatan en la selva a estadounidense secuestrado en Quintana Roo

En medio de la selva maya, elementos del Ejercito mexicano rescató a un ciudadano de Estados Unidos que se encontraba secuestrado. El estadounidense, quien responde al nombre de Joseph Buonincontri, estaba abandonado y amordazado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

Cabe mencionar que sus captores presuntamente solicitaban 200 mil pesos por su rescate y fueron habitantes del lugar quienes alertaron a los militares de la persona, por lo que se comenzó una búsqueda en los senderos de la selva.

"Tenemos un filtro del Ejército por esa área, pasaron unas personas y dieron el aviso de que habían visto algo extraño por allí, un taxi con gente armada, se acudió de inmediato y logramos llegar a tiempo, y ya rescatamos a esta persona... Se encontraba con ojos vendados, manos atadas y pies atados".

El ciudadano norteamericanocon identificación de la ciudad de Nueva York fue sustraído por los secuestradores de su domicilio particular el 4 de febrero del 2024en el poblado de Limones, Quintana Roo yse rescató el pasado 6 de febrero.

En el lugar también se encontró una bolsa transparente con marihuana, un chaleco táctico de color negro, cartucheras de color café que tenían dos cargadores abastecidos para arma larga R-15, mismas que fueron trasladadas a la subsede de la Fiscalía General del Estado del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Rescatan en la selva a estadounidense secuestrado en Quintana Roo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×