Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

Este lunes, Rappi dio a conocer que lanzará al mercado un programa piloto en México para que todos los usuarios tengan la opción de pagar con criptomonedas.

En un comunicado, Rappi señaló que esta forma de pago se da gracias a una alianza estratégica con las fintech de intercambio de criptoactivos: Bitso y Bitpay.

“Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo cripto a Rappi”, aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de la compañía colombiana.

¿Por qué Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México?

Rappi eligió México para lanzar su proyecto piloto de pago con criptomonedas porque nuestro país es uno de sus principales mercados.

En la actualidad, México cuenta con 50 mil repartidores registrados en Rappi. Además de que tienen presencia en 70 ciudades del territorio nacional.

Otra de las razones para que Rappi lance su programa piloto en México, el cual permite pagar con criptomonedas, es la innovación en la experiencia de compra de su comunidad.

“Estamos estudiando con interés el mundo cripto y creemos que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas no cripto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”.

 

https://www.sdpnoticias.com/negocios/rappi-aceptara-pagos-con-criptomonedas-en-mexico/

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×