Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

¿Quieres aprender inglés? Estos cursos ofrece la Universidad de Cambridge gratis

Al aprender ingles no solo consigues una meta personal sino también la posibilidad de tener mayores oportunidades.

¿Quieres aprender inglés? Estos cursos ofrece la Universidad de Cambridge gratis

Actualmente el idioma inglés está catalogado como una lengua universal, por lo que aprenderlo es de gran importancia si deseas superarte y tener mayores oportunidades laborales, lo que además te llevará a conocer nuevas culturas o incluso un nuevo país.

La prestigiosa Universidad de Cambridge ofrece cursos de ingles gratuitos, por lo que no querrás dejar pasar esta oportunidad.

¿Qué cursos ofrece?

Gracias a las nuevas tecnologías e innovaciones, ya es posible aprender algo nuevo sin necesidad de salir de casa, como es el caso de este curso, el cual podrás tomar desde la comodidad de tu hogar, pues se trata de cursos en línea en donde desarrollaras cuatro habilidades básicas:

  • Comprensión lectora
  • Comprensión auditiva
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

También podrás practicar tu gramática, el vocabulario y la pronunciación. Las clases podrás encontrarlas por niveles, desde el principiante (A1) hasta el C2, que es nivel avanzado:

Nivel A1: se enfoca en la enseñanza de la comunicación en situaciones del día a día, como los saludos, pedir y proporcionar información personal, hablar sobre tu familia, gustos y planes.

Nivel A2: en este podrás agrandar tu vocabulario, así como ampliar tu capacidad de expresión en otro tipo de contextos, como hablar de tu trabajo, estudio, aficiones, viajes y experiencias.

Si desees empezar alguno de estos cursos para aprender inglés, sólo debes acceder a la página oficial de la Universidad de Cambridge, en donde se desplegará un menú que te mostrará los niveles disponibles.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×