Después de las elecciones 2024 realizadas el pasado 2 de junio en México, Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera presidenta de México, pues de acuerdo con el conteo del PREP los votos la han favorecido y resultó ser la ganadora virtual del proceso electoral, por lo que los ojos han estado puestos en ella y en su familia.
Rodrigo Imaz Alarcón, a quien Claudia Sheinbaum considera su hijo, en realidad es hijo del político Carlos Imaz Gispert, y su primera esposa, Sandra Alarcón, sin embargo, esta pareja se separó cuando Rodrigo era muy joven, por lo que Sheinbaum lo crió como si fuera suyo tras casarse con Imaz en 1987.
Aunque su matrimonio con el perredista duró hasta 2016, es decir 30 años, la relación entre Sheinbaum y Rodrigo se mantuvo cercana y estrecha, pues ella siempre lo consideró un hijo.
Rodrigo Imaz estudió en la UNAM, completando una maestría en Práctica Artística en Valencia, España, donde se destacó con mención honorífica. También ha participado en programas de becas para estudios en el extranjero, como los ofrecidos por la Fundación Jumex y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Actualmente se dedica a las artes incorporando su habilidad con el balón en su trabajo como artista, ya que su pasión era el deporte, sin embargo, tuvo que dejarlo debido a una lesión que le impidió seguir adelante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |