Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Pati Chapoy pide a AMLO ver Ventaneando tras invitación a Belinda y Nodal

Pati Chapoy pide a AMLO ver Ventaneando tras invitación a Belinda y Nodal

Pati Chapoy no pierde oportunidad para hacerle publicidad a Ventaneando, pues ahora que AMLO le hizo una incómoda invitación a Christian Nodal para que cante con Belinda en el Zócalo, la conductora le recomendó al presidente ver su programa para que se entere del “chisme” de su ruptura.

El domingo 25 de septiembre, Grupo Firme se presentó en el Zócalo ante 280 mil personas, por lo que el presidente AMLO manifestó en la conferencia mañanera de hoy que se alegraba por este evento.

AMLO también contó que Christian Nodal había manifestado su intención de presentarse en el Zócalo sin cobrar; “Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informado que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros”, refirió

“¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”

Pati Chapoy expresó en su programa que AMLO quería a Nodal y Belinda juntos, pero aseguró que si no les pagaban no creía que aceptaran.

“Yo lo que recomiendo a los del gobierno es que vean Ventaneando para que sepa que desde hace un año están distanciados (Belinda y Nodal) haber si lo logran” dijo la conductora de 73 años de edad.

El consejo de Pati Chapoy es para que el presidente AMLO esté más actualizado sobre temas de la farándula y se entere que una reunión musical en el Zócalo con Christian Nodal y Belinda es imposible.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×