Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Padre de Yolanda hallada muerta en NL exige a Fiscalía segunda autopsia

Padre de Yolanda hallada muerta en NL exige a Fiscalía segunda autopsia

El padre de la joven Yolanda Martínez, Gerardo Martínez confirmó que el cuerpo hallado en un baldío en Nuevo León corresponde al de su hija.

Indicó que ayer por la tarde, personal de la Fiscalía de Nuevo León le notificó que habían encontrado un cuerpo de una mujer y correspondía al de su hija, por lo que procedió a las pruebas de ADN, donde resultaron positivo.

Gerardo Martínez indicó que se le entregó la primera autopsia sobre el cuerpo de Yolanda, quien no presentaba huella de violencia en su cuerpo, ante esto el padre de la joven solicitó a la Fiscalía de Nuevo León que se le practique una segunda autopsia para determinar la muerte de Yolanda.

Aseveró que hay especialistas nacionales e internacionales que están trabajando en la zona para determinar la causas que originaron la muerte de la joven, ya que presentaba avanzado estado de descomposición, lo que dificulta algunas tareas periciales.

Cabe mencionar que Gerardo Martínez, había sido hospitalizado el pasado domingo tras presentar problemas de salud, lo que lo llevó a identificar el cuerpo de su hija en el anfiteatro del Hospital Universitario.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×