Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Nueva necropsia a Debanhi revela lesiones en distintas partes del cuerpo

Nueva necropsia a Debanhi revela lesiones en distintas partes del cuerpo

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana Escobar indicó que la nueva necropsia que se le practicó al cuerpo de su hija reveló que tenía muchas lesiones en partes de su cuerpo, así como los tenis marca Converse que llevaba la joven estaban a un lado de la cisterna y no puestos como originalmente debería haberlos llevado Debanhi.

Indicó a las autoridades que es necesario que se sepa que la joven murió víctima de un feminicidio y no de un accidente como las autoridades han argumentado desde el momento que se encontró el cuerpo dentro del motel Nueva Castilla en Nuevo León.

Aseguró que esos resultados ya se presentaron a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, por lo que esperan que sea considerado para los expedientes y carpetas de investigación que se están creando sobre el hallazgo de del cuerpo de la joven.

El padre de Debanhi informó a los medios de comunicación que analizarán a detalle las autopsias y necropsias que se practiquen con la Fiscalía de Nuevo León y con ello encaminar el caso como uno más de feminicidio en México.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×