Cobertura Qatar 2022

¡No hay video! Padre de Debanhi asegura que no se ve que su hija caiga en la cisterna

¡No hay video! Padre de Debanhi asegura que no se ve que su hija caiga en la cisterna

Mario Escobar, padre de la joven encontrada fallecida Debanhi Susana Escobar indicó que, pese a que los videos entregados por la fiscalía general de Nuevo León son cortos, no se ve que su hija haya caído dentro de la cisterna.

Indicó que a más de cuatro días que se diera a conocer por las autoridades que la causa de muerte de Debanhi se debió a una contusión profunda de cráneo, aún no tenían en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra Mujeres, Adolescentes y Niñas, los resultados de la necropsia que se le practicó al cuerpo de su hija.

Asentó que él está en pláticas para que sea un profesionista en peritaje externo quien exhume el cuerpo sin vida de la joven Debanhi y con ello comprobar de qué forma falleció.

Mario Escobar refirió que referente al celular de su hija, la Fiscalía Especializada en Desapariciones le dio esperanza de que la joven estaba con vida, antes de que se supiera dónde estaba su cuerpo, esto mediane el rastreo de GPS del aparato que mostraba movimiento, sin embargo, argumentó que solo le informaron que lo encontraron dentro de la fosa donde fue localizado el cadáver de Debanhi.

Finalmente, refirió que siguen las investigaciones en la Fiscalía Especializada en Feminicidios, donde siguen revisando videos, y algunos otros documentos que les solicitaron para que se haga justicia en el caso de su hija Debanhi Susana Escobar.

/lmr