Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Niña fue abandonada por su madre; le vendó lo ojos y la dejó en un campo en Morelia

La mujer le vendó los ojos, la niña fue abandonada por su madre por varios días

Niña fue abandonada por su madre; le vendó lo ojos y la dejó en un campo en Morelia

Se dio a conocer un caso que causó conmoción en  Morelia, Michoacán, donde una madre dejó abandonada a su hija en medio de un predio baldío, cuando la menor fue hallada tenia sus ojos vendados y ella misma explicó que  fue su propia madre quien le hizo eso, le presentó la actividad como un inocente juego y terminó en toda una pesadilla para la menor de tan solo 8 años, que gracias a las autoridades logró ser rescatada sana y salva. 

Las autoridades destacaron que era tal la obediencia y respeto de la menor hacia su madre que al parecer no se quitó la venda de los ojos, la policía la localizó con los ojos vendados, y en mal estado de salud por pasar días sin comer., al parecer la pequeña espero en la oscuridad a que su madre regresara, pero no lo hizo. y comenzó a caminar y fue por ello que logró ser rescatada.

LA CAPTARON LA CÁMARAS

Las cámaras del C5 detectaron la presencia de la niña el predio conocido como Potrero de las Palmas, que se encuentra en la cercanías de la Tenencia Morelos, y de inmediato se dio aviso a la policía para que se dirigieran al lugar y así atendieran  el reporte de la menor abandonada.

La pequeña narró que fue su madre quien tras pedirle que se vendara los ojos la dejó abandonada en ese predio con la promesa de que regresaría por ella mas tarde, situación que jamás ocurrió. También dijo a las autoridades que llevaba varios días sin comer, las autoridades le brindaron primeros auxilios y después de asegurarse de que se encontraba bien, fue trasladada al área de Atención a la Violencia Familiar.

Los agentes que atendieron el caso aplicaron el protocolo de actuación y para que recibiera el apoyo correspondiente por parte de las autoridades hasta el momento los agentes y las instancias implicadas se encuentran  investigando la identidad de la madre para interrogarla y realizar el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×