Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Morena admite recurso de queja de Ebrard contra proceso interno

El excanciller Marcelo Ebrard compartió en sus redes sociales la notificación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena

Morena admite recurso de queja de Ebrard contra proceso interno

Marcelo Ebrard compartió en sus redes sociales que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena admitió, “al fin”, el recurso de queja que presentó sobre el proceso interno para elegir al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación En su mensaje, el excanciller aclara que su apellido es Ebrard y no “Ebrad”, como lo consigna en la notificación el partido político.

El aspirante presidencial compartió una captura de pantalla del correo que le envió la Comisión de Honor y Justicia donde se puede leer:

“Por medio del presente, le notificamos del acuerdo de admisión, emitido por esta Comisión Nacional en relación al recurso de queja presentado por usted ante esta Comisión Nacional, radicado en el expediente CNHJ-NAL-144/2023” Es por lo anterior que se solicita revisar el archivo adjunto y acusar de recibido”, finalizó el documento.

Samuel advierte que habrá peleas si el ex canciller va con Movimiento Ciudadano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, advirtió que habría división y peleas en Movimiento Ciudadano si Marcelo Ebrard es elegido como el candidato presidencial para 2024.

Durante una gira por Allende, el mandatario estatal dijo respetar al excanciller, sin embargo, señaló que en su partido quieren un perfil meramente naranja y no de otra corriente política.

“La verdad es que yo no conozco que haya un acercamiento con Ebrard, yo lo conocí cuando Tesla, fue clave, ya se nos andaba yendo, yo le tengo mucho respeto, pero el proceso de MC, por las llamadas que recibí ayer, quieren un naranja nato y tangible de origen, no un externo, y por eso ayer recibí muchas llamadas pidiéndome que me animara, (le hablaron) todos los liderazgos.

“No quiero quemar raza, pero sí pudiera darse una unidad en torno a un perfil naranja como el mío, y podría haber división y peleas si se nombra a alguien que no es de nuestras filas”.

EN NOVIEMBRE TOMARÁ LA DECISIÓN SOBRE SI ASPIRARÁ

“No va a haber ninguna decisión hasta noviembre que termine mi segundo año, ahí sí voy a dar razones de porqué sí y porqué no. Insisto, falta todavía mes y medio y tenemos mucho trabajo este mes de informe aquí en Nuevo León”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×