Cobertura-Elecciones-2021

Mata a su esposa en pleno restaurante; lo descubre con la amante en el "privado"

Un hombre de 79 años que fue identificado como un reconocido abogado disparó contra su esposa en un restaurante de la CDMX.

Trascendió que fue sorprendido por su esposa de 21 años mientras se encontraba en un privado con otra mujer también mucho más joven que él.

Mata a su esposa en pleno restaurante; lo descubre con la amante en el privado

Según medios locales al verse descubierto desenfundó una pistola y disparó  a matar contra su cónyuge.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle y los reportes señalan que el comensal disparó contra su esposa, quien murió en el lugar. El agresor fue identificado como Jesús Hernández.

Las autoridades detuvieron al sujeto, así como al chofer del supuesto abogado que se encontraba en un salón privado del Suntory por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodian el lugar.

Por su parte, el titular de seguridad de la CDMX Omar García Harfuch confirmó el hecho y destacó que se investigan las razones del asesinato, y mencionó en su cuenta oficial de twitter que fue detenido con otra mujer que lo acompañaba, posteriormente corrigió detallando que se trataba de dos hombres detenidos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer llegó al restaurante donde "encaró a su esposo que estaba con otra mujer en un ´privado´. El sujeto sacó una pistola y la mató".

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX "lo detuvieron con la mujer", indicó el periodista.

La esposa perdió la vida por los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho. Según informes de la policía, varios comensales escucharon a la pareja discutir durante unos minutos y luego vino la agresión.

Gabriel Sánchez, un comensal que estaba en el restaurante en el momento de la agresión habló con FOROtv sobre lo que él vio.

Dijo que escuchó dos sonidos secos, que después se dio cuenta que eran balazos, y luego vio cómo el hombre de la tercera edad se levantó y le disparó una tercera vez en la cabeza a la mujer que lo acompañaba.