Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Secretario de la Sedena aclara como adquirió un departamento de lujo tras escandalo

El secretario de la Sedena negó que el departamento tenga un costo de 30 millones de pesos

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) admitió que adquirió un departamento de lujo en el fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, en el Estado de México.

Durante la conferencia de prensa de este jueves 18 de mayo, el secretario de la Sedena rechazó que la propiedad tenga un valor 30 millones de pesos como lo manejaron diversos medios de comunicación, sin embargo, aceptó que la adquirió a 9 millones de pesos tal como dice la nota.

El secretario indicó que la propiedad estaba en obra gris y la adquirió a través de un préstamo que solicitó en el Banco del Ejército.

En días pasados, Mexicanos Contra la Corrupción publicó un trabajo de investigación en donde revelaba la propiedad del secretario de la Sedena, presuntamente construida por una empresa proveedora.

De acuerdo con la información, el inmueble de 407 metros cuadrados tiene un valor de características similares a los 30 millones de pesos, según la investigación publicada por el diario Reforma.

Respaldo de AMLO

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó el trabajo de Luis Cresencio Sandoval, indicando que es una persona recta y honesta.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×