Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Gran actor y con firmes convicciones: lamenta AMLO fallecimiento de Héctor Bonilla

AMLO calificó al actor como una persona con convicciones

Gran actor y con firmes convicciones: lamenta AMLO fallecimiento de Héctor Bonilla

“Gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones”, es como el presidente Andrés Manuel López Obrador, se expresó del actor Héctor Bonilla, tras su muerte la tarde de este viernes.

A través de las redes sociales, el mandatario federal lamentó su fallecimiento y envió las condolencias a sus familiares.

“Lamento el fallecimiento de Héctor Bonilla, gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones. Abrazo a Sofía, a sus hijos, familiares y amigos”.

Héctor Bonilla tenía más de cuatro años luchando contra el cáncer de riñón, y de acuerdo con su hijo, Fernando Bonilla, murió en total paz, sin dolor y rodeado de su círculo íntimo.

Además del jefe del Ejecutivo, la Secretaría de Cultura, también envió sus condolencias a la familia, señalando que se había ido uno de los mejores actores de México.

"La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer".

Héctor Bonilla

Héctor Hermilo Bonilla Rebuntun, se desarrolló en teatro, televisión y cine, participando en diversas producciones a lo largo de su carrera artística.

Trabajó en producciones como El Señor de los Cielos, Rojo Amanecer, Como, Papá Soltero y salió en algunos episodios de El Chavo del Ocho.

Además, fue galardonado con varios premios por su trayectoria artística como los TvyNovelas y los Ariel, quienes le otorgaron el Ariel de Oro.

Gran actor y con firmes convicciones: lamenta AMLO fallecimiento de Héctor Bonilla
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×