Cobertura Qatar 2022
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

José Pablo Robles entre los 46 galardonados a nivel internacional por el Club de Periodistas de México

Entre los galardonados esta el Director General del Corporativo Imagen del Golfo

José Pablo Robles entre los 46 galardonados a nivel internacional por el Club de Periodistas de México

"El periodismo en el mundo atraviesa por un momento de crisis, de supervivencia ética y económica, pero sobre todo de credibilidad, y, por ende, de un real servicio social", dijo  Celeste Sáenz  de Miera y Fieytal, Secretaria General del Club de periodistas, durante la entrega de los 46 premios Nacionales e Internacionales de periodismo.

 En el evento celebrado este miércoles por la mañana, en el amplio  salón de este mismo Club ubicado en Filomeno Mata No. 8 del Centro Histórico de esta ciudad capital, se dieron cita lo más granado del periodismo nacional e internacional

Entre los galardonados están: Mario Yberry  de la agencia informativa Sputnik, título del trabajo: El niño judío que sobrevivió al holocausto: La enseñanza del pasado no ha sido suficiente. Guillermo Rocafort. Medios internacionales, categoría premio de análisis internacional. Fabián Cardozo premio internacional, oriundo de La República Uruguay.

Además del doctor José Pablo Robles Martínez, reconocido como un excelso reportero de legendario trayectoria, maestro de generaciones tanto en la UNAM como en la Universidad Veracruzana, llegó a escalar los más altos puestos directivos en los medios en los que participo. Fue incluso fundador del primer periódico Latino, "Diario Imagen de los Ángeles", y actualmente es el Director General del Corporativo Imagen del Golfo.

Por el estado de Veracruz, también fue premiado a nivel nacional, Nicanor Juanz Hernández, categoria: Trayectoria. Más de 50 años como caricaturista, oriundo de Tlacolulan. Veracruz con su tinta plasma en papel su visión sobre personajes de la vida política de Veracruz y el país.

Sus obras, sus cartones son difundidos por varios medios locales, cuenta con más de 30 exposiciones. Además de Ángel Álvaro Peña, por trayectoria; actualmente dirige la revista políticos al desnudo y actor de la columna "Alma grande"que se publica en diferentes medios, entre otros premiados. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar