Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

IMSS Bienestar: ¿quiénes pueden registrarse y qué servicios ofrece?

El servicio de IMSS-Bienestar está disponible en 23 estados del país y ofrece servicios de salud de calidad sin costo.

IMSS Bienestar: ¿quiénes pueden registrarse y qué servicios ofrece?

Durante la mañanera de este martes, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), compartió que tienen abierto el proceso de credencialización del servicio IMSS-Bienestar en los 23 estados del país, de ahí que invitó a las personas a conocer este derecho a la salud y acudir a consultas de primer nivel preventivo y de hospitalización, en caso de ser necesario.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

El servicio de IMSS-Bienestar está disponible en 23 estados del país y ofrece servicios de salud de calidad sin costo.

Los beneficiarios pueden disponer de atención médica en clínicas y hospitales, medicina preventiva y medicamentos gratuitos, consultas médicas generales, estudios y exámenes de laboratorio, cirugías con médicos especializados, entre otros.

La atención está disponible en: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

¿CÓMO AFILIARSE?

El IMSS-Bienestar cuenta con registro en línea y presencial para los interesados en contar con la credencial que los identifique como usuarios.

El primer paso para el registro por internet es ingresar a la página electrónica www.registro.imss.gob.mx y es importante tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (Curp), fotografía del rostro o acceso a la cámara del dispositivo del que hacen el registro, identificación oficial vigente, correo electrónico y número telefónico para llenar el formulario. Además, deberán proporcionar el Código Postal para identificar cual es la Unidad Médica más cercana para que acudan a la atención.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×