Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Horario Estacional: ¿cuándo y qué estados deben ajustar su reloj?

Si vives en estos estados deberás prepararte para el cambio de horario.

Horario Estacional: ¿cuándo y qué estados deben ajustar su reloj?

El cambio de horario en México es uno de los factores más importantes si quieres aprovechar el tiempo al máximo, y este año el cambio de hora esta programado para el mes de marzo, específicamente el segundo domingo de dicho de mes, es decir el 10.

Aunque es importante realizar este cambio, es un ajuste que no aplica en todo el país sino solo en ciertos estados, y a que te contamos de cuales se trata.

¿En qué estados debe ajustarse la hora?

Se trata de los estados de: Baja CaliforniaNuevo LeónCoahuila y Tamaulipas, sin embargo, no afecta a la totalidad de estos territorios, es decir, solo a ciertos municipios.

En Nuevo León el municipio de Anáhuac. 

Tamaulipas tendrá ajustes en los municipios de: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros

Baja California por su parte tendrá cambios en: San Quintín, Tecate, Tijuana, Ensenada, Mexicali y Playas de Rosarito. Coahuila, lo tendrá en los municipios de: Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Ocampo, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×