Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se hace viral al cocinar una carnita asada en la cajuela de su automóvil

Hombre se hace viral al cocinar una carnita asada en la cajuela de su automóvil

Un hombre que visitó la playa Bagdad ubicada en Matamoros, Tamaulipas se hizo viral al llamar la atención sobre cómo cocinaba su carnita asada, y es que al sujeto no le faltó ingenio y utilizó la cajuela de su automóvil para hacerlo.

Indicó que el fin de semana acudió con un grupo de amigos que no tenían asador, por lo que optaron por crear uno en la cajuela de su automóvil con la finalidad de pasar un rato agradable.

En el video se puede apreciar que los hombres están muy tranquilos en la playa asando salchichas, carne, cebollines y tomando cerveza, pero uno de ellos es quien lleva la batuta del asador que se mira muy práctico.

Este gran invento causó admiración por parte de los turistas y locales que se dieron cita en la playa Bagdad, por lo que no perdieron el tiempo al explicarle a más de un curioso que les preguntaba cómo le hicieron para aislar el calor del asador, sin embargo, asombro se llevaron cuando al curiosear la unidad, se percataron que solo el vehículo era utilizado para asador, ya que no funcionaba, por lo tanto no contaba con un tanque de gasolina que le permitiera crear un accidente, así ellos pasaron un rato agradable en la playa.


/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×