Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito en Tamaulipas encontró monedas de oro y playa

Una persona mayor de edad, de condición humilde, se llevó la sorpresa de su vida

Abuelito en Tamaulipas encontró monedas de oro y playa

Una persona mayor de edad, de condición humilde, se llevó la sorpresa de su vida que podría cambiarle la vida ya que se encontró un costal lleno de monedas de oro y plata.

Así lo informó la Asociación Tamaulipeca de Antigüedades y Coleccionistas que relata que un testigo del hallazgo, de oficio albañil, que el dueño actual del “tesoro victorense” es un pepenador.

“La semana pasada se halló una especie de tesoro por parte de un adulto mayor que se dedica a la compra y venta de fierro; el sábado nos dirigimos a la colonia citada donde nos contó un testigo”.

Cabe citar que de acuerdo a la historia del testigo, el hallazgo fue después que al adulto mayor le apareció una especie de fuego flotante que salía de la zapata de base de una casa antigua.

“El señor le dijo al albañil que si le da permiso de excavar toda la noche a un costado de la zapata, por lo que el albañil accede y al llegar la mañana el albañil se percató que había una gran fosa de casi medio metro de profundidad”.

Después de ello, el albañil se dirigió con el adulto mayor, con curiosidad, para cuestionarle de él por qué profundidad del pozo y si había hallado algo en él.

“Este le respondió que sí y le mostró 4 monedas de plata y le dice que, aún hay muchas más, pero ya no excavó más porque empezó a oler muy feo y se estaba mareando por lo que se retiró del lugar.

No sin antes pedir permiso al albañil para seguir excavando el cual a ver la evidencia que si había algo, le dio el permiso para seguir con su búsqueda”.

Luego de hallar las cuatro monedas, el adulto siguió excavando toda la noche, hasta que finalmente halló un gran tesoro en monedas de oro y plata en una especie de túnel.

A las pocas horas ese adulto mayor empieza a vender monedas, dándolas a un precio ridículamente bajo, por lo que todos los vecinos le compran”.

Una vez que la persona mayor se retiró del lugar, el testigo llevó a personas de ATAC al lugar donde sacaron el tesoro en la colonia Modelo.

“La imagen es Moctezuma de plata, la moneda que adquirió la persona que nos contó la historia vendida por el señor que halló el tesoro” finalizaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×