Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a mujer en Tijuana, podría tratarse de Estephani desaparecida en NL

Hallan sin vida a mujer en Tijuana, podría tratarse de Estephani desaparecida en NL

Autoridades de Tijuana hallaron sin vida a una mujer que presuntamente pudiera ser Estephani Fernanda Barajas de 25 años quien es de General Escobedo, Nuevo León y había desaparecido en ese municipio.

Indicaron que la joven había sido vista la última vez el pasado 14 de mayo en calles de Nuevo León, sin embargo, a través de una tarjeta informativa que se activó para el país es como se dio con su paradero en Baja California.

Indicaron que hasta el momento no tienen información de cómo pudo haber sido llevada hasta Tijuana, sin embargo, están abriendo líneas de investigación para determinar las causas de su muerte y dar con o los responsables.

Durante una entrevista que realizó la Fiscalía de Justicia de Nuevo León es como indicaron que de forma extraoficial contaban con el reporte de una mujer que apareció sin vida en Tijuana, pero coincidía con las características de la chica desaparecida en Nuevo León.

A través de redes sociales, Flor Huerta, madre de Estephani Fernanda agradeció a los familiares y amigos quienes se preocuparon por buscar a “fannys”, dando un mensaje donde aseguraba que su hija había aparecido sin vida, esto pese a que las autoridades no han confirmado que sea ella.

Estephani Fernanda es una de las chicas que desapareció en Nuevo León, encendiendo alarmas por las múltiples desapariciones que se han dado a raíz del caso de la joven Debanhi Susana Escobar en el municipio de Escobedo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×