Tras varios días de búsqueda dentro de un silo de granos de maíz que se derrumbó en Torreón, autoridades confirmaron que este miércoles encontraron el cuerpo de Edgar de 44 años de edad.
Indicaron que tras realizar la búsqueda en más de seis mil toneladas y medias de granos lograron ubicar el cadáver de Edgar, quien el pasado 16 de mayo quedó atrapado aún con vida mientras realizaba maniobras dentro del contenedor.
Elementos de Protección Civil del Municipio del Estado de Torreón indicaron que desde el momento en que se supo que quedó atrapado un trabajador se emprendieron las labores de búsqueda, siendo hasta hoy 18 de mayo que lo encontraron ya sin vida.
Cabe mencionar que Edgar se encontraba laborando para la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar cuando quedó atrapado tras el derrumbe de tres silos que contenían granos de maíz.
En el mismo incidente, dos trabajadores más quedaron atrapados dos trabajadores más los cuales pudieron ser rescatados de inmediato para ser trasladados a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaban.
Autoridades indicaron que el cuerpo será valorado por los familiares quienes tendrán derecho a la necropsia por ley para conocer las causas de su deceso.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |