Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Guía completa para elegir el perfume perfecto

Si no sabes cómo escoger el mejor aroma para ti, aquí encontrarás una guía completa para que puedas elegir el perfume completo para ti.

Guía completa para elegir el perfume perfecto

Con Dossier, además, tendrás perfumes éticos y duraderos, que te acompañarán en momentos tanto cotidianos como especiales. ¿Quieres saber cómo escoger el adecuado?En Dossier buscan que las fragancias premium estén al alcance de todos los bolsillos y, como entusiastas de los aromas, quieren que tengas lo mejor y, sobre todo, el perfume perfecto para ti. Por ese motivo, perfumes como baccarat rouge están hechos con el máximo cariño y atención.

Cómo elegir el perfume perfecto para ti

Sabemos que puede ser muy complejo escoger el perfume perfecto. Por ese motivo queremos darte cuatro pasos a seguir, con lo que podrás elegirlo sin problema alguno. ¡Toma nota y no volverás a deshacerte de un perfume!

1. Piensa en que tipo de piel tienes

Una de las claves para saber cuál es el que mejor nos va a quedar es saber qué tipo de piel tenemos. Para escoger el perfume perfecto hay que tener en cuenta que el ph de nuestra piel es clave en las fragancias.

Si tienes la piel mixta o grasa, lo ideal son las fragancias frutales o cítricas. Esto se debe a que sentarán mejor por la transpiración o tener demasiada grasa. En cambio, para pieles secas o muy secas, lo ideal son los perfumes dulces y especiados. Cuanto más intensos sean, mejor se fijarán en tu piel.

2. Piensa en tus olores favoritos al comprar tu perfume perfecto

A todos hay unos aromas que nos gustan más y a otros menos. A la hora de elegir el perfume perfecto, piensa en cuáles son esas notas que te son agradables en tu día a día. ¿Qué te devuelve un recuerdo feliz?

Otra cosa a tener en cuenta es que los aromas intensos son perfectos para salir con tus amigas o irte de fiesta, pero no para un entorno profesional. En lugares donde manda la sobriedad, lo ideal es contar con un olor ligero o floral.

3. Échate el perfume en la piel

Otro factor a tener en cuenta, además de tu tipo de piel, es cuánto tiempo aguanta en tu piel. El aroma puede variar de una persona a otra y su durabilidad también porque intervienen muchos factores.

Te recomendamos que te eches perfume en la muñeca y esperes a que se seque. Eso sí, no se te ocurra frotar. Deja que se seque de forma natural y espera unas horas. Así podrás ver cómo actúa.

4. Antes de comprar tu perfume perfecto, mira qué grado de concentración tiene

Dependiendo del grado de concentración de los aceites, además de las notas olfativas, el perfume tendrá una duración distinta. Los más concentrados suelen tener un 20-30% de concentración; los más ligeros, en cambio, solo 6-7%.

Y ahora que ya sabes cómo escoger tu perfume perfecto es el momento de elegirlo. ¡No te olvides de nuestros consejos!

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×