Pese a la catástrofe que dejó el huracán Otis en Acapulco luego que tocara tierra el pasado 25 de octubre en categoría 5 algunas personas decidieron vandalizar tiendas y locales para poder acceder y apropiarse de diversos productos, según videos compartidos a través de redes sociales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que debido al caos y la emergencia que dejó el huracán Otis es que las personas decidieron saquear algunos lugares, ya que sentían incertidumbre y miedo.
“Fue muy fuerte el impacto del huracán, yo tenía mucha preocupación no por los daños materiales sino por las vidas”.
AMLO externó que su preocupación principal era ir a la zona donde mayor afectación hubo ya que no había comunicación con algunas comunidades debido a la caída de las antenas y fibra óptica, así como la incomunicación a través de las carretas.
El presidente recordó que en su trayecto a bordo de la jeep en donde viajaba incluso se quedó atascada debido al mal estado de las carreteras, así mismo agradeció a quien les dio un aventón después de haber caminado cierto tramo.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el kilómetro 16 del Libramiento Poniente Acapulco (Plaza de Cobro La Venta Bis), se encuentra cerrado en ambas direcciones luego de que se registrara un hundimiento en la carretera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |