En pleno 2023, se pueden aprovechar los bingos gratis para hacer pronósticos deportivos en el fútbol. Y lo cierto es que esto es algo que se pudo aprovechar en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, debido a que hubo una gran cantidad de emociones y partidos electrizantes, con selecciones demostrando un enorme nivel de juego.
Y la mejor de todas fue Argentina, que acabó imponiéndose como la campeona. No tuvo una tarea fácil, dado que llegaba como una de las favoritas, tras ganar la Copa América 2021 y la Finalissima contra Italia. Ahora bien, para el Mundial, ya empezaba con un traspié, dado que Lo Celso se había lesionado… y era una de las figuras del equipo.
No obstante, dirigidos por Scaloni, llegaban con muchas expectativas. Y todo se derrumbó en el primer encuentro, cuando perdieron contra Arabia Saudita, tras empezar ganando 1 a 0. Si bien parecía un partido que apuntaba a una goleada, Argentina no pudo recomponerse de los dos goles que marcó el equipo rival.
Por esta razón, al partido siguiente contra México, prácticamente se jugaban la clasificación. Fue un partido reñido, pero acabaron ganando. Lo mismo pasó con Polonia, por lo que pasaron a octavos de final. Allí enfrentaron a Australia, para luego pasar a Países Bajos, uno de los partidos más complicados de todo el Mundial.
En este momento, Argentina demostró una enorme personalidad, pues se impuso en los penales, pese a ir ganando 2 a 0 y ser empatados en el minuto final. En la semifinal, lograron un enorme rendimiento frente a Croacia. Y la final fue contra Francia, en un 3 a 3 que también se definió por los puntos de penal, demostrando que supieron llevar adelante toda la presión.
Entonces, ¿por qué se considera que puede ser la mejor? Pues por el enorme nivel de todos y cada uno de los jugadores. El Dibu Martínez, que recientemente fue galardonado como el mejor portero del mundo, fue decisivo en jugadas como los penales contra Países Bajos o los de Francia.
Luego, todos los defensores demostraron un enorme nivel. Por ejemplo, Otamendi, Romero, Martínez, Montiel, Molina, Tagliafico y Acuña estuvieron a la altura de las expectativas. Respecto al mediocampo, aquí se encontró la clave de su gran nivel, pues combinaron perfectamente la entrega con el enorme nivel de juego.
Así, jugadores como Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul o Paredes aportaron una gran calidad en la mitad de la cancha, razón por la cual se impusieron en todos los partidos. Arriba, jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez garantizaron una enorme cuota goleadora.
Por tener a futbolistas en un nivel altísimo, Argentina puede ser considerada como la mejor selección de la historia. ¿Podrá repetir en el 2026?
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |