Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío 32: estados donde caerá nieve en México esta semana

Existe la posibilidad de que caiga nieve o aguanieve en las zonas montañosas

Frente frío 32: estados donde caerá nieve en México esta semana

Este jueves 1 de febrero del 2024 llegará el frente frío número 32, que traerá consigo la quinta tormenta invernal, informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

Por ello se esperan condiciones gélidas en diversos estados, al descender la temperatura hasta -10 grados centígrados, además de rachas de viento fuertes y lluvias para el norte y noroeste de México.

El SMN informó que el Frente Frío 32 va a interactuar con una nueva vaguada polar y, combinada con el flujo de humedad, sistemas propiciarán la quinta tormenta invernal.

Existe la posibilidad de que caiga nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Durango, Chihuahua, Baja California, Sinaloa y Sonora. 

Pronóstico para el viernes

Un ambiente de muy frío a gélido será provocado por la quinta tormenta invernal de la temporada, causando también rachas fuertes a intensas de viento y lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste y norte del país.

Se mantiene la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, y por la madrugada se extende a Zacatecas y Coahuila.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×