La Fiscalía General de la República (FGR) demandó a Rafael Caro Quintero, su esposa e hijos la extinción de dominio de cinco bienes inmuebles ubicados en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con Proceso, los bienes con los que se quiere quedar la FGR son los ubicados en la Calle Paseo de los Virreyes número 4283, a nombre de Rafael Caro Quintero y su esposa; una bodega en el mercado de Abastos Norte ubicado en la avenida Melchor Ocampo, a nombre de Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibrán, todos de apellidos Caro Elenes; dos en el condominio Sagitario a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes y uno más ubicado en la calle Luigi Prandello 5397, a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes, los últimos cuatro con usufructo vitalicio a nombre de Rafael Caro Quintero y su esposa, María Elizabeth Elenes Lerma.
El Fiscal de Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos también demandó la extinción de dominio en dicho país sobre todos estos bienes, misma que fue declarada procedente desde el 15 de abril de 2021.
La juez ordenó asegurar provisionalmente los bienes para garantizar que no sean destruidos o deteriorados mientras se resuelve el juicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |