Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Revela chofer su forma de 'ahorrar' para el concierto de Luis Miguel

Un conductor de autobús de pasajeros bromeó con su ilusión de ir a ver a Luis Miguel

Revela chofer su forma de ahorrar para el concierto de Luis Miguel

En Cuernavaca, Morelos, un conductor de autobús de pasajeros 'confesó' haber robado pequeñas cantidades de dinero de sus pasajeros como una forma de ahorrar para comprar un boleto para el concierto de Luis Miguel.

"Si te di mal tu cambio perdóname. Es porque estoy ahorrando para: Luis Miguel 2023", se lee en el chistoso anuncio impreso en una hoja blanca que está pegado detrás del asiento del chofer.

Aunque algunas versiones indican que esta curiosa foto fue en Guadalajara, Jalisco, en realidad se trata de la capital del estado morelense, la cual no está considerada en la agenda de conciertos del Sol, pero se encuentra a dos horas de la Ciudad de México

La confesión del conductor se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su simpatía y comprensión ante la situación del conductor.

Algunos usuarios incluso bromearon sobre cómo los agentes de tránsito, policías municipales, inspectores municipales, diputados, regidores, gobernadores, etc. podrían tener un buen lugar en el concierto, mientras que los "del pueblo2 tendrían que conformarse con lugares más lejanos.

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×