Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional

Estos son los mejores cafés solubles de México según Profeco

La Profeco consideró varios aspectos como el nivel de humedad, acidez, cantidad de cafeína y más.

Coatzacoalcos Ver. | 2024-07-02 | Guadalupe Mayo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Estos son los mejores cafés solubles de México según Profeco
Diario del IstmoDiario del Istmo

El café soluble es una bebida imprescindible para muchos mexicanos, formando parte de su ritual diario. Por esta razón, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha evaluado 19 marcas de café soluble, destacando aquellas que cumplen con estándares de calidad y proporcionan información veraz en su etiquetado.

En el análisis realizado por Profeco se evaluaron aspectos como el nivel de humedad, acidez, contenido de cafeína, presencia de almidón y el cumplimiento normativo en el etiquetado. Aunque no existe una normativa específica para las variantes con azúcar, se identificaron marcas que destacan por su calidad y transparencia.

¿Cuáles son las mejores marcas según Profeco?

Entre las marcas recomendadas se encuentra ORO 24 KILATEs que tiene microesferas de café soluble 100% puro y posee un contenido mínimo de azúcar (0.2%) y Great Value Café 100% puro soluble, que conserva una humedad óptima para garantizar su calidad.

Además, Altea Café y GOLDEN HILLS también fueron reconocidos por su bajo contenido de azúcares, humedad adecuada y niveles controlados de cafeína, respectivamente. Sin embargo, el Golden Hill tendrá una segunda revisión por parte de Profeco por un posible contenido de almidón.

Con este esta guía de Profeco, podrás elegir la mejor opción para poder despertar en las mañanas acompañada de un buen café soluble.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×