Cobertura-Elecciones-2021

Estos son los deseos para Año Nuevo del presidente López Obrador

Que se termine la pandemia por Covid-19, que haya menos pobres y que siga la grandeza cultural de México, son los tres deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador para Año Nuevo.

Indicó que este año nos fue mejor que el 2020 y dijo esperar que el que año que está por iniciar se mucho mejor.

Estos son los deseos para Año Nuevo del presidente López Obrador

El titular del Ejecutivo Federal dio a conocer que recibirá el 2022 en Palenque, Chiapas, donde aprovechará para descansar unos días.


PUBLICIDAD

Y como lo había adelantado habrá guardias en estos días de asueto, debido al fin de año, por si llegase a ocurrir algo "extraordinario", tarea que le fue encomendada al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

"Voy a Palenque, se va a quedar pendiente Adán. No son muchos días, ya nos vemos de nuevo el lunes, aquí, pero se va a quedar el secretario de Gobernación", dijo.

Debido a que tenía que trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar el avión con destino al sureste mexicano, López Obrador dijo que hasta las 08:00 de la mañana contestaría cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, por lo que en la última pregunta le pasó la estafeta al secretario de Gobernación.


PUBLICIDAD

"Yo les propongo que pueda Adán Augusto dar respuesta, representarme, contestando esta pregunta, buscando que haya justicia", expresó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD