El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha anunciado que este domingo marca su último día en el cargo que asumió en 2021 después de dejar el puesto de gobernador de Tabasco. Fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar el puesto de titular de política interna del país.
"Estaremos a la altura de los sueños y esperanzas del pueblo de México. Honraremos la lucha que por décadas encabezó el Presidente López Obrador. Sin titubeos y con determinación, transitaremos en unidad y con lealtad por el camino seguro: el de la Cuarta Transformación", escribió el tercer favorito en las encuestas.
Durante su última gira como secretario de gabinete, López Hernández declaró: "Hoy es el último domingo que tendré como secretario de Gobernación; es mi última visita a Nayarit y a Tepic en ese cargo". Aseguró que no estaba despidiéndose de la población de esa entidad, sino que era un "hasta luego".
En su participación en la Marcha por la Defensa de los Derechos Sociales en la explanada de la Feria de Tepic, en presencia de los gobernadores de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, y de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, el aún secretario de Gobernación acusó que "afuera hay muchos detractores que no desean que la transformación de la patria continúe", pero destacó que Nayarit es un ejemplo de unidad, ya que "todos los que formamos parte de este movimiento democrático estamos unidos y vamos a ganar para seguir con la transformación del país".
Antes de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, López Hernández aseguró que su partido ganará en unidad, "sin ambiciones personales, con lealtad; lealtad no solo hacia el presidente de la República, sino, lo más importante, lealtad hacia el movimiento de transformación. Que no quede duda, la lealtad es un camino de ida y vuelta, pero siempre recto, no admite dobleces", enfatizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |