Este sábado, las autoridades de Berlín dieron a conocer que fue localizado el cuerpo de María Fernanda Sánchez, la estudiante mexicana que fue reportada como desaparecida en Alemania desde el pasado 22 de julio
De acuerdo a la Policía de Berlín, su cadáver lo encontró un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof. Tras el hallazgo, solo dijeron que las características sí correspondían a las de la mexicana, sin embargo, fue su familia quien confirmó que sí se trataba de ella.
“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida”, comunicó la familia en un mensaje difundido a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La joven salió de su departamento el sábado 22 de julio para dirigirse a una reunión, sin embargo ya no volvió y desde ahí no se supo más de ella, por lo que se compartió una ficha de búsqueda.
Era una joven estudiante de 24 años de edad, egresó del Tecnológico de Monterrey y se mudó a Alemania para seguir con sus estudios, y además le apasionaban las actividades recreativas, como el yoga, la fotografía de animales y el diseño.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |