Familiares y amigos de la activista Luz Raquel Padilla, quien muriera a causa de las graves quemaduras que le provocaron unas personas que le rociaron solvente para después prenderle fuego, la despidieron este jueves, así como realizaron una misa en la Basílica de Zapopan, Jalisco.
En la misa, las personas acudieron con globos morados y palomas blancas, esto para realizar oraciones frente al féretro de Luz Raquel Padilla y así darle en último adiós a la joven de 35 años de edad que permaneció hospitalizada y que falleciera el pasado martes a consecuencia de las quemaduras en el más del 80 por ciento de su cuerpo.
Los familiares acudieron con demás compañeros y amigos de Luz Raquel Padilla, quienes acompañaron a su madre y a su pequeño hijo Bruno de 11 años quien padece autismo severo.
En una emotiva ceremonia, el cuerpo de Luz Raquel Padilla fue llevado a la funeraria donde realizarán la inhumación del cuerpo y fue trasladado al Cementerio Municipal Altagracia, donde los asistentes soltaron las palomas blancas.
Sin embargo, este caso ha causado mucha indignación entre la población, por lo que diversas activistas acudieron a la Comisaría de Zapopan donde realizaron una manifestación para así exigir justicia por el asesinado a Luz Raquel Padilla.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |