Elena Larrea, la activista y fundadora del refugio de equinos Cuacolandia, murió este 20 de marzo, presuntamente víctima de una trombosis.
Amigos cercanos y compañeros del círculo de activistas dedicados a la protección de animales del que era parte confirmaron la noticia.
La modelo e influencer Elena Larrea, de 31 años de edad, habría perdido la vida luego de someterse a una cirugía estética, en la cual presentó una complicación.
Elena Larrea encabezó recientemente junto con otros activistas la exigencia de tipificar la zoofilia como un delito en Puebla. Esto, tras los casos recientes que han ocurrido en diversos municipios del estado como el de Mila, una yegua sometida a abuso.
La propietaria del santuario de equinos, Cuacolandia, consideraba como urgente un castigo contundente a los casos de maltrato animal. Desde junio del año pasado, presionó para que se aprobara una iniciativa.
Según los primeros reportes extraoficiales, la mujer habría fallecido por una supuesta trombosis derivada de una intervención estética.
Sin embargo, en el comunicado compartido por el equipo de Cuacolandia se comunicó que oficialmente la mujer falleció el pasado martes 19 de marzo a las 15:30 horas debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.
“Reiteramos nuestras sentidas condolencias a toda la familia Cuacolandia así como a la familia Larrea y a los amigos cercanos de Elena, quien luchó incansablemente por los derechos de los animales”, se puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |