Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

En tres semanas ya podemos dar fechas: AMLO sobre tramo de Tren Maya y aeropuerto de Tulum (+Video)

AMLO señaló que en 3 semanas se dará a conocer la fecha de inauguración del Tren Maya

En tres semanas ya podemos dar fechas: AMLO sobre tramo de Tren Maya y aeropuerto de Tulum (+Video)

Durante su gira por el estado de Quintana Roo, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sobre los avances de la construcción de los tramos 4 y 5 del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

Fecha

De acuerdo con el mandatario federal, en tres semanas estarán dando fecha para inaugurar primer tramo del Tren Maya y del aeropuerto de Tulum.

“Dos tramos del Tren Maya, el 6 y 7, alrededor de 500 kilómetros y el nuevo aeropuerto internacional de Tulum, la pregunta que va a quedar en el aire y vamos a responder va a ser, ¿Cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya Cancún – Escárcega? Y ¿Cuándo inauguramos el aeropuerto, Felipe Carrillo Puerto? En tres semanas ya podemos dar fechas” aseguró.

A través de las redes sociales, el presidente indicó que ambas obras están a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El jefe del Ejecutivo estuvo este fin de semana en Quintana Roo, evaluando el avance de dos tramos del Tren Maya y la Construcción del aeropuerto.

En algunas intervenciones, el presidente ha señalado que la obra quedará lista para el 2023, para evitar que se junte con el año de las elecciones presidenciales de 2024.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×