Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación y actual aspirante a la candidatura por la presidencia de México, negó que Daniel Flores Nava, empresario fallecido el viernes en el accidente aéreo en Veracruz, fuera su operador financiero, pero aseguró que era su amigo.
Adán Augusto encabezó un acto proselitista en el marco de la contienda interna en Morena por el cargo de coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, en donde dijo en una entrevista:
“No. Era mi amigo y lamento mucho su fallecimiento”.
Además, mencionó que del terrible hecho solo sabe que “fue un accidente, no hay más, todavía están haciendo las investigaciones. Hasta ayer estaban intentando el rescate de sus restos. Sé que los suspendieron por el mal tiempo en Veracruz y se debían de reanudar hoy”, afirmó
Así mismo, mandó condolecías a los familiares de Flores Nava, a las cuales se sumó el senador con licencia Ricardo Monreal, quien, a pesar de no haberlo conocido, lamentó el hecho.
“No lo conocía, pero sé que formaba parte del comité de la campaña interna de Adán Augusto, y nos entristece. Y le envío a su familia mis condolencias de manera respetuosa “, dijo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |