A través de un comunicado, la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza se deslindó de los hechos presuntamente cometidos por ella y su pareja dentro del Senado de la República al agredir a una mujer.
Indicó que respecto a los lamentables hechos donde ella ha sido expuesta, pidió que se respete su declaración e indicó que sobre los sucesos dentro del Senado de la República las personas que aparecen en el video son solo colaboradores dentro del Senado, asesores, personal de protección civil y de reguardo parlamentario a quienes agradeció que intervinieran en la situación y le brindarán el apoyo.
Aseguró no tener ningún parentesco con la mujer que sale en el video, así como argumentó que tampoco forma parte de su equipo, por lo que no es su colaboradora, asegurando que la mujer que está en el video es parte de otra oficina.
Claudia Balderas indicó que le brindó su apoyo y amistad, sin embargo, la mujer acudió en estado de ebriedad a las oficinas del Senado y pese a los hechos que se dieron en esa ocasión, se malinterpretó su postura dentro del video que circula en las redes sociales.
Mencionó que ha sufrido de múltiples problemas y hasta un accidente con un camión de doble carga, por lo que se encuentra prescrita bajo tratamiento médico, por ello su actuar, por lo que dijo se disculpará con la persona afectada que sale en el video.
Señaló que a pesar de los cargos públicos que se puedan tener, son seres humanos, que están bajo presión y por ello se puede reaccionar de forma inesperada.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |