Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

CFE te ayuda a tener lavadora nueva, checa aquí los requisitos

Si tienes una lavadora con por lo menos 10 años de uso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te ofrece un cambio de electrodoméstico

CFE te ayuda a tener lavadora nueva, checa aquí los requisitos

Si tienes una lavadora con por lo menos 10 años de uso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te ofrece un cambio de electrodoméstico. Aquí te contaremos como puedes cambiar tu vieja lavadora por una nueva con la ayuda de esta dependencia.

La lavadora es uno de los aparatos que frecuentemente solemos dejar de lado, su mantenimiento como su limpieza son esenciales para su correcto mantenimiento, prolongar su vida útil y claro, por higiene, ya que es donde lavamos nuestra ropa.

A pesar de los esfuerzos que podamos hacer para mantener la integridad de nuestra lavadora, el tiempo, la erosión de los materiales por el ambiente, el uso, desgaste de los componentes y muchos otros factores, harán que tu lavadora poco a poco pierda rendimiento.

Si bie, muchas tiendas suelen tener sus sistemas de apartado, crédito o financiamiento, el resultado del monto a pagar puede ser mucho más alto a la inicial. En este caso, la toma en cuenta la CFE, por lo que le da la vuelta para ayudar a los usuarios en su compra de un electrodoméstico.

Este programa tiene la finalidad del ahorro de energía por parte de los consumidores. Puedes ser parte de esta premisa con la afirmación de que los electrodomésticos antiguos suelen gastar más energía que los más recientes, así que es algo como un ganar-ganar entre la dependencia y sus usuarios.

El servicio funciona como una financiación en donde la CFE va a encargarse de darte el monto necesario para conseguir una lavadora nueva y tomar tu lavadora vieja en cuenta, con el beneficio de que los que haría la comisión serán mucho más bajos a los que haría una tienda.

Los cobros de la financiación pueden variar dependiendo del monto que adquieras, también se estima que estos serán cobrados a través de los recibos de la CFE por pequeñas cantidades.

  • Si quieres ser parte de este beneficio, solo deberás cumplir con los siguientes requerimientos:
  • Estar registrado como el titular de la cuenta de CFE
  • Contar con tarifa de uso doméstico
  • No tener adeudos y tener al menos 3 años de ser cliente CFE
  • Tener más de 18 años
  • Vivir en donde se tiene el servicio de energía
  • La lavadora a cambiar deberá tener al menos 10 años de uso
  • Nunca haber solicitado este servicio antes

Si buscas tener más información, te recomendamos asistir a uno de los centros de atención de la CFE de tu ciudad o marcar al 071.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×