Con cerca de 140 mil personas que se reunieron e hicieron eco de la arenga patriótica en el Zócalo, los festejos del CCXII Aniversario del Grito de Independencia de México se llevaron a cabo de manera pacífica y sin incidentes.
Los cientos de familia que llegaron desde horas antes para conseguir un buen lugar, bailaron y cantaron con Los Tigres del Norte sus principales éxitos, en una Plaza de la Constitución abarrotada tras casi dos años y medio de pandemia.
Con su famosa canción Jefe de jefes, para arrancar el concierto, el conjunto norteño recordó a los asistentes porque es una de las bandas más aclamadas en el país, mientras las miles de voces coreaban estrofas del éxito que hace alusión al narcotraficante Miguel Ángel Felix Gallardo.
Para garantizar la seguridad de los visitantes en el Zócalo capitalino, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de distintas dependencias, entre ellas la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo el operativo de vigilancia en los ocho accesos ubicados en las calles del Centro Histórico.
Con corte a las 23 horas, la SECGOB informó que los festejos del Aniversario de la Independencia de México se han llevado a cabo de manera pacífica y sin incidentes, destacando la coordinación de las autoridades y la colaboración de los asistentes.
En el evento participan 350 servidores públicos que integran la SECGOB desplegados en el perímetro A del Centro Histórico brindando información y evitando el ingreso de objetos como rayos láser, drones, cometas, vasos y botellas de vidrio, latas, hieleras, pirotecnia, objetos punzocortantes, aerosoles, que pudieran poner en riesgo la seguridad de familias y acompañantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |