Carlos Slim Helú respondió a una de las preguntas que los consumidores se han planteado durante los últimos meses, debido a que la cadena ha dicho adiós a varias de sus tiendas más icónicas.
Al respecto, Carlos Slim Helú respondió que las tiendas Sanborns cerraron porque les quisieron aumentar el costo de alquiler. “Nos querían doblar la renta”, dijo.
También reviró al cuestionamiento al señalar que cuando compraron la cadena de Sanborns, solo había 30 puntos de venta y actualmente hay 140 y 17 tiendas café.
Reconoció que se han cerrado de 10 a 14 tiendas. Hizo una mención especial al cierre de la tienda de La Fragua, debido a que ahí se encontraban los murales de Rufino Tamayo.
“Se hizo mucho escándalo con lo del cierre, que ya habíamos cerrado todos los Sanborns y que ya nos íbamos a salir de Sanborns, pura pura tontería que se hizo muy grandota. Pero al revés, la idea será abrir más Sanborns”, dijo.
Señaló que “se hizo mucho escándalo con eso del cierre de Sanborns, que íbamos a cerrar todos los Sanborns, pero eso fue una tontería”.
También bromeó con los reporteros al decirles que el Sanborns Casa de los Azulejos ya había cerrado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |