Cobertura-Elecciones-2021

Capilla Sixtina en CDMX es desalojada tras desprenderse estructura por tolvanera

En la Ciudad de México se presentó hoy un fenómeno natural que alertó a todos los ciudadanos y que a más de uno lo obligó a refugiarse para evitar ser parte de la tolvanera que se vivió hoy.

Este domingo, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México indicó que como parte de las consecuencias que hubo por los fuertes vientos se desprendió la estructura de la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en el Zócalo de la capital.

Capilla Sixtina en CDMX es desalojada tras desprenderse estructura por tolvanera

Indicaron que debido al desprendimiento de la estructura es que se realizó el desalojo de los visitantes que estaban en ese momento dentro, por lo que se activó un protocolo preventivo. 



imagen-cuerpo

Por su parte, el secretario de Gobierno, Martí Batres, informó a través de su cuenta de Twitter, que no no hay personas lesionadas pese al daño de la Capilla Sixtina, sin embargo, se deberá emitir un censo para conocer los daños materiales. 



Cabe mencionar que a través de redes sociales, hay muchos mexiquenses que reportaron el fenómeno que se produjo, viendo afectadas en algunas alcaldías el servicio eléctrico. 



/lmr