Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Canadá ofrece vacantes para mexicanos con sueldos de hasta 51 mil pesos

Estas ofertas laborales en Canadá representan una excelente oportunidad de crecimiento profesional y económico

Canadá ofrece vacantes para mexicanos con sueldos de hasta 51 mil pesos

Una vez más el mercado laboral canadiense se presenta como una opción atractiva para aquellos mexicanos en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Recientemente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Portal del Trabajo (https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital) ha compartido tres vacantes en distintos sectores, cada una ofreciendo un salario competitivo y la posibilidad de crecimiento en el país norteamericano.

Estas ofertas laborales en Canadá representan una excelente oportunidad para aquellos que buscan expandir sus horizontes profesionales y experimentar nuevas culturas laborales en un país conocido por su calidad de vida y oportunidades de crecimiento.

Las vacantes ofertadas van desde los 24 mil pesos, hasta los 51 mil. Dichas oportunidades laborales son las siguientes:

  • Manufacturero de productos plásticos.

La empresa canadiense busca personal calificado para manejar diferentes aspectos del proceso, desde la creación hasta el embalaje de productos plásticos. Los candidatos deben contar con experiencia en el uso de máquinas y herramientas manuales para manipular materiales de caucho y formar productos acabados. Esta vacante cuenta con un salario mensual de $24 mil.

  • Técnico en mantenimiento de aeronaves.

En esta vacante se requiere técnicos que puedan verificar y mantener los sistemas estructurales, mecánicos e hidráulicos de diversas aeronaves. Además de tener habilidades técnicas, los candidatos deben asegurarse de que toda la documentación esté en regla y cumpla con los estándares de la industria.

  • Mecánico de camiones y autos.

Finalmente, en la tercera vacante buscan personas responsables de mantener e inspeccionar la flota de vehículos, así como diagnosticar y solucionar problemas mecánicos. Se requiere experiencia en el mantenimiento de diferentes tipos de vehículos, asegurando su eficacia y funcionamiento sin problemas.

Es importante destacar que la fecha límite para postularse a estas vacantes es el 5 de abril. Para aquellos mexicanos interesados en aprovechar estas oportunidades, es fundamental enviar sus solicitudes antes de la fecha límite establecida, a través del portal del empleo, donde pueden verificar la documentación necesaria para aplicar a las vacantes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×